8/6/18

Los plugins más extraños y divertidos de WordPress

En el repositorio oficial de WordPress hay poco más de 55000 plugins disponibles. Los hay de todo tipo. Desde complejos plugins de SEO o hasta los plugins más sencillos que sirven para algo muy específico.

Entre todos esos plugins hay algunos que son realmente sorprendentes, realmente hay que hacer un gran esfuerzo para encontrarle alguna utilidad.

Tal vez habría que preguntarse si los creadores estaban bien de la cabeza cuando pensaron en hacerlos.

Estos son los plugins más extraños y divertidos que encontramos, los más desopilantes plugins cuya función a veces pareciera no tener sentido.


Moving animals

Si tu sitio web es sobre animales, puede que este plugin te guste y decidas implementarlo. Es bastante llamativo.

Lo que hace es, como su nombre lo indica, mostrar animales que cruzan la pantalla del computador mientras el usuario ve el contenido.

Se pueden elegir águilas, zorros, cheetahs y algunos animales más

Quien acceda por primera vez al sitio web y vea los animales corriendo de un lado a otro de su pantalla se sorprenderá gratamente.

Logout Roulette

Este plugin si que es extraño. Lo que hace es cerrar la sesión del usuario al azar. Como si se tratara de un juego de ruleta.

Cada vez que el usuario logueado accede a una página de usuario, tiene una posibilidad entre diez de que se cierre su sesión de usuario registrado.

Para volver a entrar puede acceder nuevamente con su nombre de usuario y contraseña, por supuesto.

La verdad es que no se entiende muy bien para qué podría servir este plugin. ¿Seguridad, antispam? No lo sabemos.

Sería interesante que su creador nos cuente en que estaba pensando cuando decidió hacer este plugin.

Asteroids

Este es el que más me ha gustado de la lista. Quién no recuerda aquel viejo juego arcade Asteroids. Bueno, quienes tengan menos de 30 ni siquiera habían nacido cuando lo jugabamos.

Lo cierto es que este plugin recrea muy bien el famoso juego en el que había que destruir los asteroides disparando desde una nave que volaba locamente por la pantalla.

Un plugin entretenido por un tiempo. Es que tampoco eran muy avanzados los juegos por aquellas épocas. Es un juego muy básico pero bastante adictivo también.

Hello Norris

Otro plugin verdaderamente raro, rozando con lo bizarro. Un plugin que los amantes de Chuck Norris amarán. Pero para el resto de las personas comunes y corrientes como nosotros, es bastante extraño.

El plugin muestra distintas frases celebres del famoso actor en la página de panel de control de WP.

Por si tienes alguna duda o una cuestión difícil de resolver, siempre tendrás un sabio consejo del gran Chuck Norris a mano.

Destroy this site


Este si que es de lo más insólito. Con este plugin aparece un botón para destruir el sitio Web. SI, destruccion web. Al activar el plugin aparece un botón que dice “NO HAGA CLICK AQUI”.

Es como un botón de autodestrucción que rompe por completo el sitio Web. Afortunadamente se puede desactivar el plugin o volver atrás.

Siempre hay vuelta atrás con este plugin, no es que lo rompe definitivamente.

Al instalarlo y activarlo pude ver el botón. Y me entraron unas ganas locas de hacer click en él. Como que lo prohibido siempre es más atractivo, o eso es lo que dicen.

Lo que pasa al hacer click en el botón de “autodestrucción” es de lo más bizarro y extraño que pude ver en todo Internet. El sitio Web se “rompe” de una forma desopilante. No se entiende nada, quien no sepa de qué se trata puede llevarse un gran susto.


Todos estos plugins estan algo obsoletos y desactualizados. Algunos no han recibido actualización desde hace 5 años.

Tome el riesgo de probarlos todos en una instalación de la última versión de WP, que por estos días es la 4.9.5.

Funcionan perfectamente y no causan problemas con otros plugins o plantillas




1 comentario: